Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G.42714337

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

¿Cómo puedo afiliarme?

Quienes deseen afiliarse COMO PROFESIONAL NATURÓPATA, deben de ser personas con sensibilidad y vocación ética de servicio para ayudar a las personas con dificultades o con algunos trastornos o problemáticas de salud y desarrollo personal.

Así mismo deben tener una profesión preferentemente de formación en Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo Social u otras áreas, terapeutas en general, expertos en terapias naturales, centros de naturopatía, escuelas de naturopatía, y herbolarios.

Cumplir con los siguientes requisitos:

  • Diplomados/cursos de naturopatía que sumen al menos 1800 horas.
  • Estudios de naturopatía en general.
  • Copia de tu título y/o cedula profesional.
  • Curriculum
  • Carta de recomendación personal y/o laboral.

Hoy en día, la naturopatía no es simplemente un método de curación, sino que representa un verdadero estilo de vida que sigue el concepto filosófico de “Naturista” como forma de vida natural.

Pero como cualquier método no regulado ni acreditado, el cliente o alumno encuentra grandes dificultades a la hora de elegir un profesional o escuela de confianza, ya que abundan ofertas de todo tipo.

En cambio, con un miembro asociado en una asociación, el  alumno o cliente confía en las garantías.

Además, tendrás el derecho de exhibir el sello de ASENAT  en tu documentación o en tu página Web, con un enlace directo a tu ficha en la Web de la Asociación Europea de Naturología - ASENAT.

 

PORMULARIO PARA ASOCIARSE